viernes, 26 de diciembre de 2008

Navidad costuril

Algunas estampas de momentos costuriles en la Navidad de sfer & family.



El 24 por la mañana fue el momento de acabar de preparar los regalos del amigo invisible. A enhac le tocó mi hermana Mari, y se atrevió a coger hilo y aguja para bordarle un detallito en la bolsa donde iba el pack "costuril" de la reina del fieltro en la familia :-)

Papá Noel se coló en casa por la noche sin que nos diéramos cuenta y me dejó un par de complementos tricotones: el capuchón para que no se me escapen los puntos, y el contador para cuando me anime a seguir patrones que requieran exactitud XD.

En la mesa de Navidad, brilló con luz propia el árbol costuril de mi hermana. Como dijo mi otra hermana, en comparación el mío es de la era Teletubby XD.



¡Botones, botones, botones!


Comparen ambas fotos, y adivinen cual fue el otro regalo (que por cierto, estaba incluido en mi lista de deseos de la columna de la derecha) que me trajo mi amigo invisible...

3 comentarios:

Irisibula dijo...

jo, qué chulos tus regalos, yo también he recibido un regalo muy muy costuril, aunque espero que los reyes se porten... por cierto, creo que les enviaré un mail y me pediré un contador de vueltas, qué útil parece!

Un chat botté dijo...

M'heu deixat ben parada. dies de 48 hores, no? ja dormiu?
per cert, a casa de la meva sogre el tió ens va cagar dues mantes de patchword boniquíssimes... crec que us haurien agradat molt.
una abraçada i bones festes

sfer dijo...

Iris, volem veure el teu regal!!

Berta... 48 hores? Ja m'agradaria, ja... últimament tinc uns debats interns entre el meu jo lector i el meu jo cosidor, que no et pots ni imaginar. Bé... o potser sí, que t'ho imagines :-)

Si m'envies unes fotos de les mantes, les pengem en nom de qui les hagi fet :-D