lunes, 12 de enero de 2009

Cuello


Esta ha sido mi segunda creación tricotona. La verdad es que después de la bufanda, me daba un poco de miedo ponerme a hacer otra cosa, porque con la bufanda me he tirado semanas y semanas para acabarla! Pero, increíble, el cuello lo he hecho en... tres días! Vamos, que pude estrenarlo para reyes :-)
[Al rey lo que es del rey: el rosetón, de ganchillo, me lo había hecho mi madre hace tiempo a conjunto de un chal de la misma lana. Pero como el chal no lo uso mucho, pues he reciclado la flor para el cuello.]
Está hecho todo con punto del revés, y a mi madre le ha gustado tanto que ahora voy a hacerle uno a ella. Mi hermana se encargará de hacerle un broche a conjunto :-)

1 comentario:

Irisibula dijo...

Yo me acabo de hacer uno también. Estoy acabando el broche que va a hacer de cierre y que será de fieltro. Ya os lo enseñaré...