martes, 1 de septiembre de 2009

La máquina feliz

Un cuadro más para la funda de mi máquina de coser.
Si os gusta, la plantilla es de Mollie Johanson, de Wild Olive, y la podéis descargar desde su blog (en la columna de la derecha, buscad April Workshop PDF).
He usado la técnica que ella misma ilustra en esta entrada , cosiendo por encima del dibujo en papel, pero creo que la próxima vez usaré algún papel más fino que un folio, porque al arrancarlo algunos puntos casi se me saltan!

También he hecho dos mini-patches, uno de cuatro y uno de nueve. Al de cuatro quizá le añada algo más... El de nueve me ha salido tan torcido que yo creo que si lo ve mi profa, me quita el notable que me puso el curso pasado!! Por cierto, que hoy la he visto porque he ido a matricularme para el próximo curso (¡¡bordado!! ¡¡empiezo en octubre!!). Menos mal que iba con prisas, porque si no seguro que me pregunta por la colcha y hubiera tenido que decirle que solo llevo cinco cuadros acolchados... X_X...


No hay comentarios: