jueves, 14 de abril de 2011

Estoy crazy

Por el nombre podría parecer que el cuadro Crazy del sampler nos volvería un poco locas al coserlo, pero ha sido de los más fáciles y plácidos que he hecho desde que empezó el curso. En una tarde me lo ventilé sin mayor problemas. Como no domino mucho la máquina de coser no me atreví a dejar de hacerlo a mano, como hicieron otras cracks... ;P

Seleccionar los colores que formaran la composición,
calcar las dos piezas que forman el conjunto en friselina,
añadir 1 cm al perímetro y cortar.

Calcar, marcar y recortar en plástico transparente
rígido las plantillas para las piezas

Dibujar, marcar y añadir 0.5 cm a las piezas

Ya sólo nos resta coser las piezas y luego las dos grandes que forman el conjunto final. Eso sí también hay que añadirle un marco de tela de fondo que yo aún no he puesto porque... SE ME HA ACABADO LA TELA DE FONDO Y NO ENCUENTRO MÁS, ni de la misma ni de un tono parecido... ¡Ahora sí que me estoy volviendo loca!


2 comentarios:

Nacha dijo...

madremiaa azul y negro!! que de años!!!!!! wow!!!!

me gusta tu cuadro de patch!!! ojala supiese yo hacer cositas asi!!
muchos besos!

Irisibula dijo...

No te creas mirikong, este es muy sencillo. ¡Anímate!