miércoles, 23 de mayo de 2012

Ganchillo en El Carmelo

Hoy se ha pasado una buena mujer por la biblioteca que siempre se lleva libros de punto y ganchillo en préstamo (ella sola se los debe haber prestado 50.000 veces) y me comenta si iré a los encuentros de ganchillo que se organizan en el barrio. Y es que alguna que otra vez me ha visto la señora en la terraza de la biblioteca con mis agujas circulares dándole caña a algún proyecto. ¿Qué encuentros?
Pues bien, gracias a ella me he enterado que el Espai Jove Boca Nord organiza este fin de semana (y dos sábados más), con la colaboración de Lanas Katia, en el barrio de El Carmelo de Barcelona unas jornadas ganchilleras para compartir entre todos los que os animéis y encima aprovechándonos de los maravillos espacios públicos y abiertos del barrio, que son muchos. 
¿Os animáis?

1 comentario:

sfer dijo...

El mundo está lleno de actividades lanosas! L@s de Casa Sagnier organizan para el ocho de junio un ami-zoo-rumi (http://lagaleria.casasagnier.net/?p=333). Quería hacer una entrada, pero estoy viendo que no me va a dar tiempo, así que lo dejo aquí en los comentarios...