jueves, 31 de octubre de 2013

Tengo un proyecto nuevo, se llama farala y es divina



Tengo un proyecto nuevo. Por fin es de patchwork, que ya tocaba. Y lo mejor es que descubrí una tela en la tienda Punt de Patch compuesta por seis franjas de degradados del rosa. ¡Un hallazgo!
Así que compré bastante cantidad y sólo tengo que ir cortando y combinando aquellos colores que quiera dentro de la propia tela. Impresionante.
Lo negativo. Sigo sin atreverme a utilizar la máquina de coser. A ver si habré cogido un trauma o algo y no me he dado cuenta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he empezado hace poco mi andadura en el mundo de los hilos... en fin que soy novata, y me gustaría saber donde comprar esa plancha verde de medidas encima de la cual tienes puesta la colección de telas rosas en degradado.
Gracias!
raquel.

Irisibula dijo...

Hola Raquel,
Yo compré el protector verde en Casa Félix, Barcelona. Pero, vamos, que en cualquier tienda de costura, mercería o similar lo podrías encontrar porque es de los materiales más básicos.
Ánimos con la andadura, ya verás que te lo pasas genial. :-)